Crítica de “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

En primer lugar, es importante hacer referencia a lo que sucede durante la esperada película Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald. Se avecina una guerra en donde existen dos bandos muy reconocibles, en un lado está Gellert Grindelwald (interpretado por Johnny Depp) y por otro, está Albus Dumbledore (interpretado por Jude Law). En este sentido, unos desean gobernar en todo el mundo; a la parte de los magos y a la parte de los humanos. Mientras que el bando contrario, quiere que las cosas permanezcan igual. En definitiva se trata de dos mundos bien divergentes y con sus propias reglas.

Durante la película, Albus Dumbledore recluta a Newt Scamander un exalumno de Hogwarts al que conoce muy bien. Todo con el propósito de detener al villano Grindelwald y con ello evitar la guerra antes de que se despliegue.

 

ANUNCIO

Un poco de la historia de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

La historia realmente es muy interesante, teniendo en cuenta que desean realizar cinco películas de Animales Fantásticos. Su director, David Yates demuestra perfectamente que conoce muy bien la franquicia y quizás se limita más a ser correcto que ha imponer su propio estilo. Ya que sin duda, la mayor influencia es J.K. Rowling, la creadora de la saga que también ha escrito el guión.

 

Lo mejor de la película

Se estima que lo mejor de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald son sus protagonistas. En primera instancia, Johnny Depp demuestra que sabe interpretar a la perfección su personaje, el cual mientras más excéntrico es, más a gusto se siente. Actuando como una serpiente, logra hipnotizar a todos aquellos que lo escuchan y con esto, provoca que estén dispuestos a luchar en una guerra que les puede costar todo.

También se resalta la notable actuación del otro protagonista,  Albus Dumbledore que anteriormente era profesor y luego se convirtió en el venerado director.

 

Lo peor de la película

Para muchos, la película puede ser algo tediosa, en vista de que hay tantos minutos de acción que sobrepasan los límites y tal vez esto no hacía falta. Sobre todo porque desde un principio se puede notar hacia dónde va la película y cómo se están posicionando los protagonistas.

Aunque gracias a ello, se pueden ver una gran cantidad de criaturas que pueblan el mundo mágico. Teniendo en cuenta la participación especial de un dragón de estilo oriental.

Finalmente, Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald se estrenó el 16 de noviembre del año en curso y la mayoría de las personas han quedado encantadas con ella, especialmente por las sorpresas que da.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_comments]

Te puede interesar...

Crítica “Ha nacido una estrella” Muchas personas tienden a juzgar las adaptaciones de películas antiguas sin siquiera tomarse el tiempo de verlas primero. Esto se debe a que mucho...
Crítica “Malos tiempos en el Royale” Fue estrenada en Estados Unidos el 12 de octubre de este año, es una gran película, escrita y dirigida por el director, guionista y productor Drew...
La Bella y la Bestia Aenean a ante ut libero sodales condimentum at ut nisl. Pellentesque aliquam enim a purus gravida dignissim. In semper semper maximus. Maecenas vel ni...
[ads_post_bottom]